Andrea De Lima presenta su nuevo vídeo On Fire y su imagen renovada

Noticias | Todas las noticias más recientes de Andrea de Lima

08-10-2014

Andrea De Lima presenta su nuevo vídeo On Fire y su imagen renovada

La talentosa venezolana lanzará su último clip donde nos revela su lado sexy el cual ya ha revolucionado a sus fans en las redes sociales

Andrea de Lima vuelve a la primera fila ello con su nuevo tema "On Fire" el cual actualmente ocupa importantes lugares en distintas carteleras de conteo de Record Musical del país… Para acompañar esta canción trae el videoclip que viene a ratificar porque ha sido considerada una de las féminas que revoluciona la música en Venezuela.

Andrea De Lima no ha parado de trabajar y los resultados vienen a sorprender con su versatilidad y arrojo. Y es que esta vez nos presenta un videoclip rodado en un formato cinematográfico filmado en alta definición el cual viene bajo la producción y dirección de Jefferson Cárdenas y Alain Maiki. En este clip la cantautora venezolana comparte la pantalla con talentos del cine venezolano de la talla de Pedro Pablo Porras y Diana Marcoccia. Debemos destacar que el vídeo de "On Fire" presenta una colorida coreografía acompañada de bailarines profesionales de altísima factura. Todos juntos protagonizan una fresca historia ambientada en calles y localidades de Miami; en donde podemos conocer una faceta nueva como actriz en la carrera de la joven Caraqueña.

"Y si esta noche te vienes conmigo, deja tu novia y me quedo contigo, tu sabes que va a pasar, no hay nada que imaginar", reza el estribillo de la arriesgada Andrea De Lima, quien además estrena nueva imagen, con un nuevo género house, pero eso sí, con la sonrisa y la picardía de siempre.

"On Fire" será estrenado en exclusiva en televisión el próximo miércoles 8 de octubre, a las 11 de la mañana, en el programa La Bomba –transmitido por Televen- y a las 12 del mediodía podrá ser visto a través de www.andreadelima.com y de sus redes sociales: Twitter e Instagram donde la consigues como: @Andrea_DeLima En Facebook: Andrea De Lima.

Compartir

Regresar

Todos los Derechos Reservados 2013