Andrea De Lima estará “On Fire” en Expo Dj’s Venezuela

Noticias | Todas las noticias más recientes de Andrea de Lima

29-10-2014

Andrea De Lima estará “On Fire” en Expo Dj’s Venezuela

Acompañada de su nuevo concepto e imagen, la cantante que estrenó recientemente su nuevo sencillo promocional, aceptó la invitación que le hiciera la reconocida DJ Mayaya para acompañarla durante su presentación en el festival que liderará, durante 4 días, la movida rumbera

Andrea De lima quien actualmente enciende las emisoras de todo el país con el tema “On Fire”, será parte del festival que reúne a lo más granado del mundo discjokero nacional, durante el segundo día de la Expo Dj’s Venezuela, este viernes 31 de octubre.

Luego de presentar oficialmente su sencillo y el videoclip que le respalda, la interprete ha despertado el interés en sus seguidores, quienes no han parado de aplaudir el refrescamiento de imagen al que decidió adentrarse y la irreverencia que acompaña a “On Fire”, movida y novedosa propuesta que ocupa, actualmente, peldaños importantes de la cartelera radial venezolana.

“On Fire”, en pocas semanas, cautivó también a conocedores de la escena musical. Tal es el caso de DJ Mayaya, quien engrosa el staff de reconocidos Dj’s asistentes al evento y quien cordialmente invitó a Andrea De Lima a presentarse en la actividad que abre sus puertas al público desde este jueves 30 de octubre, hasta el 02 de noviembre, en la Terraza Acuario del Centro Comercial Sambil, en Caracas.

DJ Mayaya es artista de música electrónica y alcanzó el reconocimiento como autora y productora con el exitoso tema “Welcome To My Eyes”. Nacida en Caracas, estudió en Londres, Miami y su ciudad natal. Además de ella, estarán ese día las mezclas de Dj Amadeus Gala; Dj Nono; Format 808; Dj Jamming; Dj Tato; Dj Largo; Dj Pfer; Roxy Pink, entre otros.

Por su parte, Andrea De Lima asegura que todos los detalles están listos para lo que será su show durante la Expo Djs Venezuela, lugar donde convergirán, durante cuatro días, los pinchadiscos más representativos de la movida nocturna nacional, con proyección internacional.

La fémina comparte sus presentaciones actualmente con la agenda de promoción que sigue liderando en la región, con la que ha podido presentar su nuevo proyecto y demostrar, una vez más, porque es considerada una de las voces más versátiles del país.

Compartir

Regresar

Todos los Derechos Reservados 2013