Andrea De Lima regresa “Prendida en fuego”

Noticias | Todas las noticias más recientes de Andrea de Lima

28-06-2014

Andrea De Lima regresa “Prendida en fuego”

Luego de hacerse sentir en todo el territorio nacional con temas como: “Adiós es adiós”, “Te vas de aquí” y “Poder no es querer”, Andrea De Lima regresa al ruedo musical con un estilo totalmente diferente.

“On Fire” es el nombre del tema que trae de vuelta a la intérprete, quien cabe destacar se encuentra instalada en la ciudad de Miami desde hace unos meses produciendo lo que será su nuevo material discográfico.

Con respecto a la letra de “On Fire”, Andrea De Lima dice: “Esta canción va sobre un pensamiento femenino recurrente, pero que jamás nos atrevemos a exteriorizar. Me gusta un muchacho, siento que me mira pero tiene novia, solo pienso en decirle que la deje y seguimos la fiesta juntos. Tal vez no esté bien, quizás sí, pero ¿quién puede juzgar un pensamiento hecho canción?”.

El tema fue escrito por Andrea De Lima, Yhonny Atella, Julio Galíndez y Nacho. La producción musical estuvo a cargo de ANG (Atella & Galí) -Universal Music-, mientras que la producción general del tema pertenece a J&DL Entertainment, Inc.

Compartir

Regresar

Todos los Derechos Reservados 2013